Herida profunda

No puedo mostrarme indiferente, el Mundial está a la vuelta de la esquina y la hemorragia no se detiene.

¿Dónde está el centro del campo de la selección argentina? Con todos los respetos que se merecen Biglia, Mascherano y Banega, tiene una herida profunda desde hace tiempo, que en muchas ocasiones sobrevive gracias a las anestesias y remedios de un muchacho llamado Leo Messi.

Tras un primer tiempo esperanzador, donde la falta de eficacia de Higuaín fue patente y preocupante, el combinado de Sampaoli se derrumbó tal un castillo de naipes, con un toque, muy rápido. Fue así cómo jugó también la selección española, rápido y a un toque.

No voy a descubrir ahora la sala de máquinas de España con Isco, Thiago, Koke, Iniesta y compañía, pero la diferencia fue muy grande.

Si bien que hay que remarcar las ausencias ofensivas de peso de Di María, Agüero, Messi e incluso de Paulo Dybala, las carencias son muy evidentes en la zona creativa, que es donde se cocina todo.

¿Se puede permitir el lujo Argentina de prescindir del crack de la Juventus, por presunta incompatibilidad con Messi? Esto último no se lo cree nadie, lo siento.

Impresiones de ilustres tras el varapalo frente a Esapaña, no son imaginaciones mías.

Menotti:

“Tenemos al mejor del mundo y gracias a él llegamos a la final. Las eliminatorias las ganó Messi. Desde el año 90 en adelante el fútbol argentino empezó a retroceder en todo. No puedo opinar de futbolistas, son todos muy buenos, pero el fútbol argentino está deteriorado desde hace mucho tiempo”.

El Matador Kempes pide a Dybala

“Tiene que ir al Mundial porque es el desahogo de Messi . A Dybala le están pasando factura por lo que dijo de Messi”, apuntó.

La apreciación de Mario Alberto Kempes, por favor Sampaoli, no la obvies.

Hay que empezar a cicatrizar esta herida cuanto antes. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s