¿Huelga? ¿Qué es eso?

Una vez más, la Huelga que se había decretado, no era para defender todos nuestros derechos y libertades que tanto nos había costado conseguir. La corrupción era la forma de gobierno y todos estábamos contentos con nuestras vidas y desigualdades imperantes.

Había y hay que producir más que nunca. Esa era y es la consigna mundial. Mi compañero que tenía al lado no salía de su asombro cuando me vio levantarme de mi puesto de trabajo. No estaba bien visto protestar.

Si hacías huelga tu puesto de trabajo pendía de un hilo. ¿Entonces para qué se convocaba esa huelga? Por alguna razón sería.

Era todo un misterio, eso seguro. Igual era una huelga ficticia, fruto de nuestra imaginación. La última Huelga que se había convocado fue hace 6 años, que iba en contra de la reforma laboral que hoy en día nos “protege” y domina.

¿Para qué se hace Huelga? ¿La corrupción no ha acabado con las Huelgas o la Huelga debería servir para erradicar la lacra de la corrupción y luchar por un mundo más justo e igualitario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s