Entre pirámides y faraones

No se crean que dejé mi alma ‘gamer’ de lado. Todo lo contrario, es por eso que ha tenido que pasar como un mes para poder emitir mis sensaciones sobre Assassins Creed Origins.

Impresionante y hermosa combinación de historia antigua egipcia, paisajes que quitan el hipo y una jugabilidad muy del estilo ‘The Witcher”. Todo ello aderezado con unos toques roleros muy interesantes.

En este vídeo se puede ver su ‘estilo’:

Gameplay

Diseño artístico y exploración

Ni bien nos metemos en la piel de Bayek, como un antiguo Medjay (Protector leal del faraón o faraona), los desiertos, montañas y pueblos egipcios llenos de vida, como por ejemplo Alejandría, están a nuestro alcance con todo lujo de detalles y posibilidades.

¡Si hasta tenemos el honor y el privilegio de conocer a la mismísima Cleopatra!

Águila, fiel compañera

Bayek no sería nadie si no fuera por su inseparable águila llamada Senu. Sin ella, pocas opciones tendríamos de localizar a los faraones y los mejores secretos escondidos de las pirámides egipcias.

Si tenemos alguna dificultad en algún combate, Senu vendrá a nuestro rescate sin dudarlo.

Entra por los ojos

La sensación fidedigna de estar en el antiguo Egipto no tiene precio en este Assassins Creed Origins. Te teletransporta a la mismísima ciudad de Alejandría sin darte cuenta.

Libertad

Bayek, en lugar de estar dando espadazos a diestro y siniestro o en estar buscando al líder de la Orden de los Antiguos, que son los autores de la muerte de su hijo, fácilmente también podría estar caminando por las calles de Alejandría contemplando su arte y historia.

La libertad de acción, historia, exploración y belleza artística que ofrece lo nuevo de Ubisoft está al alcance de muy pocos títulos de este magnífico año, a punto de acabar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s